Exposición de muebles en Palencia

En muebles rojo tenemos una Exposición de muebles para que puedas ver el mobiliario de primera mano

Fabricación de mobiliario

En nuestra fábrica de Palencia contamos con unas modernas instalaciones y maquinaria para la fabricacion de mobiliario de madera.

Entre otras soluciones, te ofrecemos la posibilidad de replicar cualquier modelo de mueble de madera que esté descatalogado o que sea de difícil adquisición.

También restauramos muebles antiguos y realizamos todo tipo de trabajos de tallado, ebanistería y marquetería, incluyendo los habituales tratamientos para la madera, como pulidos, barnizados, lacados y encerados.

Y, por supuesto, fabricamos muebles a medida, como armarios empotrados para dormitorios y huecos de escaleras, librerías y estanterías para salones y comedores, muebles de baño y cocina y mesas fijas o abatibles.

Exposición de mobiliario

Contamos con una exposición de mobiliario para que puedas comprar directamente los muebles que estás buscando. En nuestra galería podrás ver muebles de catálogo o de fabricación propia, para comprarlos directamente o para encargarlos. Al ser mayoristas contamos con una amplia colección de muebles de distintos estilos y acabados.

La gama de muebles de cocinas va de la más moderna, que incluye panelados de electrodomésticos y elementos mecánicos de alta calidad, a la más rústica, ideal para casas de campo y de montaña.

Podrás encontrar diversos muebles para tu negocio o empresa, desde muebles de oficina y despachos, como mesas y armarios, hasta los elementos esenciales para tu local comercial, como mostradores y expositores de artículos.

Visítanos en la exposición de Muebles Rojo en Palencia y nuestros asesores comerciales te ayudarán a escoger los muebles que mejor se adapten a tus necesidades o, si lo prefieres, podemos fabricar tu mueble ideal por encargo.

Visita nuestra exposición de muebles de madera y consigue el mueble que estás buscando

© 2020 MUEBLES MARCIANO ROJO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital