Fabricación de muebles a medida en Palencia

Carpintería de madera

Ponemos a tu alcance nuestros servicios de calidad y experiencia en el sector.

Somos fabricantes y mayoristas, con un amplio catálogo de muebles y carpinteria a medida para tu vivienda o negocio.

Estamos especializados en la fabricación de muebles de estilos modernos para tu vivienda residencial o despacho, muebles curvos para distintos espacios, tallas de madera para barandillas y marquetería para decoración, así como en la realización de réplicas y restauración de muebles antiguos y descatalogados, incluyendo acabados, barnizados, lacados, encerados y otros tratamientos especiales para la madera.

Mobiliario a medida

Si tienes pensado decorar tu vivienda con librerías, estanterías, armarios o cualquier tipo de mobiliario, contamos con modernas instalaciones y maquinaria para realizar todo tipo de muebles a medida para poder diseñar y fabricar el mueble a tu gusto y según las indicaciones que nos facilites. También ponemos a tu disposición un amplio catálogo con mobiliario para que también puedas escoger el que más se ajuste a lo que estás buscando. Si necesitas realizar cualquier cambio en cuanto a muebles y/o decoración, Muebles Rojo es tu sitio. ¡Solicita información para que podamos encontrar el mueble perfecto para tu vivienda o tu negocio!.

Mobiliario profesional

También podemos amueblar tu negocio profesional adaptándonos a las necesidades del espacio de tu negocio, tanto en oficinas y despachos como en locales y establecimientos comerciales.

© 2020 MUEBLES MARCIANO ROJO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital